miércoles, 20 de marzo de 2013

Ultimos postgrados del 2013


Los cupos para los postgrados en Uninga-Bauru , Brasil del primer semestre del 2013 ya están agotados. Estamos recibiendo las solicitudes para los que comienzan en el segundo semestre del 2013. Las fechas son:

Cirugía bucal (NUEVO) : 23 de agosto

Estética:  19 de agosto

Endodoncia:  26 de agosto

Periodoncia: 11 de septiembre

Ortodoncia:  16 de octubre

Implantes:  16 de octubre

Prótesis:  23 de octubre

Los cupos se agotan rápido  Decídete y envía  a  mgmoralbag@gmail. com copia simple en  fondo blanco de :
Cédula
Pasaporte
Carnet de odontólogo
Titulo de odontólogo (o carta de culminación si todavía no tienes el titulo) y resumen curricular. Todos en formato PDF.

Con esos documentos se solicita la reserva de tu cupo que sera confirmado después del análisis correspondiente de los mismos.

El costo de la inscripción es de 150 dolares. El costo de los pagos mensuales varia para cada especialidad.

Escríbeme y te envío toda la información que necesitas: programa, Cadivi a los venezolanos, residencia durante tus estudios, los vuelos mas convenientes, etc.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es yoly paredes. Me gustaría que me envies información acerca del postgrado en periodoncia programa de estudio y forma de pago del mismo. Además de como es el tramite de cadivi y por último que tipo de residencia manejan y los costos. Mi correo esyolyanp@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Por favor deja tu comentario o cualquier pregunta que quieras realizar para ampliar la información que necesitas junto con tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico y numero de teléfono.